home login search menu close-circle arrow-dropdown-up arrow-dropdown arrow-down arrow-up close hide show info jump-link play tip external fullscreen share view arrow-cta arrow-button button-dropdown button-download facebook youtube twitter tumblr pinterest instagram googleplus linkedin email blog lock pencil alert download check comments image-carousel-arrow-right show-thick image-carousel-arrow-left user-profile file-upload-drag return cta-go-arrow-circle circle circle-o circle-o-thin square square-o square-o-thin triangle triangle-o triangle-o-thin square-rounded square-rounded-o square-rounded-o-thin cta-go-arrow alert-exclamation close-thick hide-thick education-students globe-international cloud sign-in sign-out target-audience class-materials filter description key-learning pdf-file ppt-file zip-file plus-thick

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Cambios en las licencias perpetuas

Los cambios que generamos

Estamos eliminando gradualmente las licencias perpetuas de software para los productos de Autodesk en todo el mundo. Las ofertas de suscripción actuales seguirán evolucionando con planes que permitan acceder a varios productos y compartir licencias como se puede hoy en día con las licencias perpetuas.

Por qué realizamos estos cambios

La forma de diseñar y construir cambia rápidamente, lo cual modifica también las herramientas que se usan y los modos en que las empresas y las personas adquieren software y acceden a él. Autodesk Subscription ofrece una experiencia simplificada para los clientes, un menor costo inicial y la capacidad de pagar los productos de Autodesk y los servicios de nube por la cantidad de tiempo correcta para cada cliente: planes mensuales, trimestrales, anuales y multianuales (la disponibilidad varía según la región).

La suscripción sigue al cliente, no al dispositivo. Esto facilita el acceso al software y la capacidad de mantenerse actualizado. Seguiremos ofreciendo la misma variedad de planes de suscripción disponibles en la actualidad, con miras a personalizar esos planes según las necesidades de las personas, los equipos y las empresas para los meses venideros. Por ejemplo, los clientes podrán comprar planes de suscripción para obtener acceso a productos individuales o a una cartera de productos con la opción de adquirir licencias para un solo usuario o licencias de red compartidas. Esta variedad de planes de suscripción con opciones flexibles de paquetes y licencias protege el valor de la inversión inicial de los clientes en nuestras tecnologías y ofrece una vía de progreso sin contratiempos a medida que se suspende la venta de licencias perpetuas.

Nuestro compromiso con usted

Durante este período, Autodesk y sus socios seguirán trabajando con los clientes para que la transición de las licencias perpetuas a las ofertas basadas en suscripción se produzca sin problemas y para dar solución a situaciones excepcionales según corresponda. Enviaremos notificaciones con la mayor anticipación posible para que los clientes puedan prever y realizar los planes necesarios para estos cambios. 

También se creó una guía para el comprador donde se definen nuestras opciones de suscripción (PDF).